Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.
+01145928421
mymail@gmail.com
sartén al wok

5 CLAVES PARA TU ALIADO EN FOOD SERVICE

 

Los ingredientes, bebidas y condimentos son la materia prima de tu restaurante y el sector gastronómico requiere tanto orden, cuidado, calidad e infraestructura que un proveedor de alimentos no es suficiente. Por este motivo las empresas de Food Service abarcan una serie de servicios que van desde envío de alimentos al por mayor, gestión de residuos, compra de equipos e ingredientes exclusivos.

Escoger estratégicamente un aliado en Food Service para tu restaurante te permite enfocarte en los aspectos administrativos y creativos del negocio.

Conoce tu negocio

¿Tu menú propone ingredientes exclusivos? ¿Quisieras tener una oferta muy amplia de productos lácteos? ¿Quieres optimizar la logística de los envíos? Conocer tus requerimientos te ayuda a sacarle el mejor provecho a los servicios de las compañías de Food Service.

Valor Agregado

Para competir en el mercado las empresas de Food Service te ofrecen descuentos y promociones. Estudia qué elementos de valor agregado le aportan más a tu negocio.

Ajusta tu ritmo

Tu aliado en Food service puede optimizar muchos procesos pero si dentro de la cocina no aprovechas los beneficios, esto no se verá reflejado en el servicio a tus clientes.

Innova

Que la innovación de tu restaurante no se quede solo en la fase de servicio al cliente. Descubre de la mano de tu aliado, nuevas formas de administrar tu negocio, para destacarte sobre la competencia.

Busca Aliado desde el principio

Existen compañías de Food Service que optimizan tu proceso diseñando menús o guiándote en aspectos técnicos como tiempos de preparación e imagen corporativa.

Publicación AnteriorSiguiente publicación

Publicar comentarios