Quienes Somos - Alimentos Enriko
Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.
+01145928421
mymail@gmail.com

QUIÉNES SOMOS

EL ALIADO ESTRATÉGICO PARA SU NEGOCIO

 

Somos una empresa colombiana con más de 36 años de experiencia, siendo especialistas en producción de alimentos cárnicos, alimentos de origen vegetal y salsas de la más alta calidad, atendiendo el mercado Fast Food en el país.

El 23 de agosto de 2021 obtuvimos nuestra certificación FSSC 22000 otorgada por NSF internacional, que avala nuestro sistema de seguridad alimentaria garantizando la inocuidad de nuestros productos. Convirtiéndonos en la primera planta en Colombia de productos cárnicos con esta certificación.

Nuestro propósito de ser un aliado estratégico para el sector gastronómico nos impulsa a trabajar constantemente en la inocuidad de nuestros productos, llevando a sus cocinas las mejores materias primas que generen confianza y bienestar al consumidor.

Tenemos un catálogo compuesto por ocho categorías de productos que nos permite dar respuesta a las diferentes necesidades del sector gastronómico, desarrollando soluciones ágiles, prácticas e innovadoras:

Nuestro departamento de investigación y desarrollo cuenta con más de 200 desarrollos exclusivos para restaurantes del país.

Contamos con una planta de producción de 10.000 m2, con capacidad para producir más de 200 toneladas mensuales de materia prima para el sector gastronómico.

Construimos un modelo logístico eficiente, con tres centros de distribución ubicados estratégicamente en Yumbo, Bogotá y Barranquilla.

Comprometidos con la excelencia, contamos con un Sistema de Calidad e Inocuidad que avala nuestros productos.

800

toneladas de capacidad por mes

200

empleos directos

500

Clientes

+

36

años de experiencia

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

Testimoniales

Durante muchísimos años hemos acompañado a cientos de nuestros clientes en el crecimiento de sus cadenas de restaurante y “fast food”, y están felices gracias a los procesos de innovación en alimentos, distribución nacional y el aseguramiento de la calidad que desde nuestra planta les brindamos a todos sus puntos de venta.

La calidad es importante en un proveedor, y esto ha tenido un papel importantísimo en nuestra alianza con Enriko, porque queremos brindar un producto de calidad y sin duda lo hemos encontrado con ellos y debe ser un aliado estratégico importante para el desarrollo de nuevos productos en el menú.

Didier Valderrama

Didier Valderrama

Cofundador – Martin Pizza

“Enriko nos ha suministrado experiencia, tienen 36 años en el mercado y nos da confianza en que los insumos son de excelente calidad y nos permite transmitir esa calidad que nosotros vendemos a nuestros clientes”

Lady Gutierrez

Lady Gutierrez

Cofundadora – El parche del gato

“Enriko nos aporta en tener un producto de buena calidad, en los despachos y hoy en día somos aliados estratégicos, porque hemos vivido momentos difíciles y tanto nosotros que consumimos sus productos y Enriko que es nuestro proveedor, hemos tenido momento donde nos tocado revisar como podemos generando futuro para las dos marcas y seguir adelante juntos”.

Patricia Bueno

Patricia Bueno

CEO – Al Agua Patos