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5 TENDENCIAS DE EMPAQUES PARA DOMICILIOS EN EL 2020

Los mejores empaques para domicilios

Atrás quedaron los días en los que los domicilios eran solo para pizzas y hamburguesas. Con el auge de aplicaciones como Rappi, UberEats y Glovo, las personas pueden ordenar pastas, sopas, hasta sushi. Estas actualizaciones han obligado a las marcas a pensar en empaques que resistan el viaje pero también que representen el buen servicio de su marca. Te presentamos algunas tendencias

  1. La experiencia

Aunque tus clientes no hagan presencia física en tu restaurante, cuando ordenan un domicilio el servicio debe llegar hasta ellos; y cuando tus clientes se encuentran con un empaque que ruega por ser tocado, mejora la experiencia y la fidelización con tu marca.

  1. Diseños creativos

Los empaques son una extensión de la marca, en ellos, el cliente debe encontrar información clara y accesible sobre tus productos o tu restaurante. Después de eso, los empaques pueden ser minimalistas, vintage, tener juegos tipográficos o experimentar con la ergonomía. Todo esto se define con los lineamientos de tu estrategia de comunicación

  1. Solo para ti

Personalizar los empaques es una forma sutil de diferenciar tu servicio y que tiene grandes beneficios para la experiencia de tus clientes. Las nuevas tecnologías y la impresión digital permiten modificar los empaques con los nombres de tus clientes, con mensajes personalizados o hasta con diseños de colección

  1. Ecofriendly

Reducir al máximo el uso de plásticos e icopor es imperativo. No solo te asegurará un negocio y un planeta sostenible sino que puede atraer clientes que buscan reducir su uso de materiales contaminantes

  1. Comestible

El desarrollo de menajes comestibles es una alternativa que están desarrollando muchas industrias y emprendedores. Esto no significa que el cliente tenga que comerse los platos, esta tendencia también incluye materiales que se disuelven con agua o que pueden ser materia prima para compostaje

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