Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.
+01145928421
mymail@gmail.com

Pechuga de pollo desmechada

Pechuga de pollo desmechada

Características:

Peso neto: 2000 (2 paq. x 1000 g)

Unidades:  N/A

Claims:

  • Producto versátil.
  • 100 % proteína animal.
  • Buena fuente de proteína.
  • Libre de alérgenos.
  • Sin grasa añadida.
  • Sin colorantes añadidos.
  • Con especias naturales.

Condiciones de conservación:

Conservar el producto congelado (temperatura ≤ -18 °C). Almacenar el producto en su empaque original al vacío, para evitar cambios fisicoquímicos, microbiológicos y/o sensoriales.

Proteger de la luz y del contacto directo con otros alimentos almacenados en el refrigerador (almacenar con productos similares. No almacenar con productos crudos).

Una vez abierto el empaque, se debe consumir en el menor tiempo posible y dentro de la fecha indicada en este.

Instrucciones de uso:

Descongelación: coloque el producto congelado en refrigeración (0 ºC a 4 ºC) durante 12 horas. Una vez abierto el empaque, consumir en el menor tiempo posible. Una vez descongelado el producto, no volver a congelar. En refrigeración (0 ºC a 4 ºC), retire el contenido del empaque y consuma en menos de tres (3) días. Si durante el proceso de transporte se presenta pérdida de vacío, no existe riesgo para su estabilidad, siempre y cuando el producto se encuentre congelado (-14 ºC a -º8 ºC).

Cocción en plancha/sartén: en una sartén calentada previamente durante 15 segundos, extienda el producto sobre toda la superficie, sin adicionar aceite. Cocine a fuego medio durante 2 minutos, hasta lograr un dorado uniforme, revolviendo constantemente para evitar que el producto se pegue o adhiera a la sartén. El proceso habrá terminado cuando el producto alcance una temperatura interna de 75 ºC y presente apariencia dorada. El tiempo de cocción puede variar de acuerdo a la cantidad de producto en cocción.

Ideal para la elaboración de comidas rápidas (lasaña, pizza, pasta, rellenos, sándwich, etc.), acompañar platos variados y pasabocas.

Para evitar cambios fisicoquímicos, microbiológicos y/o sensoriales, se recomienda conservarlo en su empaque original al vacío. Después de abierto el empaque, retire el contenido y consuma en el menor tiempo posible y antes de la fecha indicada.