Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.
+01145928421
mymail@gmail.com

Tocineta Estándar Delihogar

Delihogar

Características:

Peso neto: 250g

Unidades: 9 unidades aprox.

Claims:

  • Libre de Grasas Trans
  • Bajo en Sodio.
  • Con Saborizantes y Colorantes Naturales

Condiciones de conservación:

Almacenar y conservar en refrigeración ( 0°C a 4°C) y protegido de la luz directa. Almacenar con productos similares, no almacenar con productos crudos. Conservar en su envase original al vacío, para evitar cambios fisicoquímicos, microbiológicos y/o sensoriales.

Instrucciones de Uso:

Cocción en plancha/sartén: Calentar previamente durante 10 segundos la plancha o sartén. Coloque el producto sobre la plancha (preferiblemente con recubrimiento de teflón) sin adicionar aceite.

Preparación a Temperatura alta: Dejar calentar el sartén hasta que llegue a una temperatura aproximada de 265°C introducir la tajada de tocineta y dejar freír durante 45 segundos por cada lado.

Preparación Temperatura media: Dejar calentar el sartén hasta que llegue a una temperatura aproximada de 175°C, introducir la tajada de tocineta y dejar freír durante115 segundos por cada lado. *Retirar el producto cuando se observe un dorado uniforme, textura jugosa y cárnica, retirar del sartén y colocar sobre papel absorbente para eliminar el exceso de grasa, servir preferiblemente caliente. También puede preparar en julianas o cuadritos. Ideal para la elaboración de comidas rápidas, acompañar platos variados, pasabocas. Se recomienda conservar el producto en su empaque original al vacío para evitar cambios fisicoquímicos, microbiológicos y/o sensoriales. Después de abierto el empaque, retire el contenido, consuma en el menor tiempo posible y dentro de la fecha indicada en el empaque.