Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.
+01145928421
mymail@gmail.com

Pepperoni

Especiales

Características:

Peso neto: 1.000g

Unidades: 440 unidades aprox.

Claims:

  • Buena fuente de proteína.
  • 100% Proteína animal.
  • Libre de alérgenos.
  • Colorantes y especias naturales.

Condiciones de conservación:

Conservar el producto refrigerado (temperatura de 0°C a 4°C) y protegido de la luz directa. Se recomienda conservar en su empaque original al vacío, para evitar cambios fisicoquímicos, microbiológicos y/o sensoriales. Después de abierto el empaque, retire el contenido, consuma en el menor tiempo posible y antes de la fecha indicada en el empaque.

Instrucciones de Uso:

Consumo directo: Puede consumir pepperoni directamente sin cocción previa; frío o caliente de acuerdo con su preferencia. Este producto es ideal para la elaboración de comidas rápidas como pizzas o sándwich, y acompañar platos, variados, pasabocas o asados. Después de abierto el empaque, retire el contenido, consuma en el menor tiempo posible y dentro de la fecha indicada en el empaque. Se recomienda consérvalo en su empaque original al vacío, para evitar cambios fisicoquímicas, microbiológicos y/o sensoriales.

Precalentamiento en plancha/sartén: Adiciona varias rodajas sobre toda la superficie del sartén (preferiblemente con recubrimiento de teflón) sin adicionar aceite (calentar el sartén previamente durante 15 segundos a fuego alto). Dejar precalentar el producto por unos segundos a fuego lento hasta obtener un dorado uniforme o un naranja más intenso, mueva constantemente las rodajas por ambos lados para evitar que se pegue o se adhiera al sartén. El proceso habrá terminado cuando el producto presente un color intenso. El tiempo de calentamiento puede variar de acuerdo a la cantidad de producto a adicionar en el sartén en cocción.